Daniel Villella Negocios Inmobiliarios

Seguridad en operaciones inmobiliarias

Libertad 195 - Santa Rosa de Calamuchita - Córdoba - Argentina - Teléfono: (03546) 422575 / 15-475067

Quienes somos

Corría el año 1967 en la ciudad de Córdoba, y los ojos visionarios de Oscar Daniel Villella deciden posarse en el negocio inmobiliario. Su espíritu emprendedor lo conduce a fundar “Valles Villella y Cía.”, Una firma que fue jalonando prestigio y que aun hoy continua liderando el mercado cordobés.

Durante 30 años, hasta su muerte en 1998 Oscar siguió alimentando su pasión por los negocios inmobiliarios. A cuatro décadas del nacimiento de la marca, Daniel Villella, hijo de Oscar, decide retomar la historia. Esta vez, desde Santa Rosa de Calamuchita, el punto neurálgico del Valle de Calamuchita, la región turística de mayor crecimiento y mejor proyección de la provincia de Córdoba.

Hoy, un verdadero “Pura Sangre”, que absorbió experiencia de rubro desde adolescente, y fue formado por un pionero del sector inmobiliario, aceptó el desafío de escribir un nuevo capítulo de la empresa familiar.

Respaldado en el prestigio que representa para el mundo de los bienes raíces portar el apellido Villella y asumiendo el compromiso que eso implica, desde Santa Rosa de Calamuchita nace un nuevo emprendimiento: Villella e Hijos se suma, de este modo, al éxito del grupo Ecipsa y a Sergio Villella, que supieron acrecentar la forma del nombre.

Por eso, si usted está pensando en invertir en el Valle turístico mejor posicionado y con mayor perspectiva de crecimiento, Villella e Hijos lo invita cordialmente a que nos visite.